USD-PITI 2016: Actualizacion Fiscal Internacional de E.U., Mexico y Canada

0

USD-PITI 2016Como cada año, el USD-PITI 2016 presenta información sobre temas trascendentales de impuestos internacionales que afectan operaciones transfronterizas y el programa de este año no podía ser la excepción.

¿Cuál es el enfoque del USD-PITI 2016?

En el USD-PITI 2016 se cubrirán puntos finos en materia fiscal internacional sobre temas de actualidad tales como los Papeles de Panamá (The Panama Papers)FATCA y el Estándar de Reporte OCDE así como Seguridad Cibernética en el Intercambio de Información Internacional, todo ello con un enfoque en las estrategias de planeación y conservación de la riqueza entre Estados Unidos, México y Canadá.

Y es que por más de diez años el USD-PITI, evento premier organizado por la Escuela de Derecho de la Universidad de San Diego y el Procopio International Tax Institute, ha logrado atraer a los líderes internacionales más reconocidos y respetados en materia fiscal internacional y funge como una plataforma educativa y de conexión entre los colegas de la industria.

Actualizate y fortalece tu networking

Sin lugar a dudas el USD-PITI se ha convertido en una conferencia fiscal internacional de primer nivel, tanto a nivel educativo como de networking, sobre los desarrollos fiscales internacionales más avanzados entre Estados Unidos, México y Canadá.

El Foro USD-PITI 2016 va dirigido a:

  • Abogados de E.U. , México y Canadá, Contadores Públicos, Directores Corporativos, Directores de Impuestos y Contralores.
  • Ejecutivos financieros responsables de operaciones comerciales entre los E.U., México y Canadá.
  • Asesores bancarios y de inversión con clientes multinacionales.
  • Especialistas en el mercado inmobiliario con transacciones transfronterizas.

¿Qué temas abarca el USD-PITI 2016?

Algunos de los temas a tratar este año serán:

  • Los Papeles de Panamá y el impacto fiscal a nivel internacional
  • Estándar de reporte OCDE: Sin los Estados Unidos y FATCA
  • Los Estados Unidos y los acuerdos gubernamentales internacionales de Transparencia y FATCA
  • La Ley de Inmigración de los Estados Unidos, No es la Ley Fiscal
  • Planes internacionales de retiro y otros Ornitorrincos: Ej. Fondos de jubilación Australianos
  • Mesa redonda de Directores Fiscales Internacionales de los Estados Unidos
  • Mesa redonda de Directores Fiscales Internacionales de México
  • Seguridad cibernética para contribuyentes internacional
  • Cumplimiento Fiscal Internacional:  Formas del IRS 5471, 8865, 8858, 5471 y FATCA W-8s
  • Seguridad Cibernética en el Intercambio de Información Internacional

Si requieres estar al día sobre el impacto que tiene la legislación fiscal internacional en los negocios que se llevan a cabo entre México, E.U. y Canadá, indiscutiblemente debes reservar tu lugar en el USD-PITI 2016.

Y en agradecimiento a nuestros fieles lectores, les informamos que este año los organizadores del USD-PITI 2016 nos han otorgado un descuento de $100 dólares para todos nuestros visitantes así que aprovecha tu descuento y Regístrate Ya!

Al registrarte en línea, en la segunda pantalla existe una pregunta que dice, “Mencione sus Afiliaciones” en donde deberán anotar FISCALITO y al final del registro deben incluir el código de descuento “USD16fiscalito” con lo cual podrán aprovechar este fabuloso descuento.

Ha llegado el Momento!
REGISTRO EN LINEA: http://bit.ly/usdpiti16

Será un placer verlos nuevamente en San Diego

José de Jesús Pérez Lara
Sígueme

Acerca del Autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *